Somos una empresa dedicada a la realización de reportajes de vídeo para bodas,apostando por un servicio altamente cualificado que combina la técnica y el conocimiento junto con la sensibilidad artística que requiere un momento tan especial.

Nuestro prestigio y experiencia en los medios de comunicación, especialmente en la televisión (Televisión Española, Antena 3, Canal+, Media Pro), son parte de las credenciales necesarias para acertar y satisfacer las ilusiones y los deseos de quienes contratan nuestros servicios. Además, después de más de 25 años realizando reportajes de bodas, hemos ido perfeccionando y dando forma a nuestro método de trabajo, hasta conseguir unos resultados de altísima calidad, trabajando siempre en Alta Definición.

Nuestra filosofía está basada en la pasión por el trabajo bien hecho, con una máxima: “Nosotros somos los que trabajamos”. Somos testigos de imagen de todo lo que acontece en una boda, sin perder el más mínimo detalle y desarrollando nuestra labor con la máxima discreción, clase y elegancia. Así, cuando estamos trabajando nada ha de alterarse por nuestra presencia, a la vez que no añadimos ornamentos artificiales al resultado final. Por ello, nuestro trabajo ha sido objeto de comentarios como:

“…Teníais razón y fue un acierto el rodaje en casa con los últimos preparativos”, “…y cuando me levanto a la cocina a por una cervecita, ella siempre me grita ¡corre que te lo pierdes!”, “…él no quería vídeo porque creía que era agobiante y artificial y ahora parece que es el comercial, y convence a sus amigos” o “…ha sido una gran sorpresa, teníamos miedo de ver cómo había quedado terminado el trabajo porque durante la boda casi no os vimos”.

En definitiva, nuestra experiencia, nuestro método de trabajo y la pasión con la que llevamos a cabo nuestra labor, hacen que Bodas de Cine se convierta en la mejor alternativa para aquellas personas que buscáis un recuerdo especial de una fecha tan señalada como el día de vuestra boda.